Wireless Solutions Integrator
Contáctenos


                                  

Torres arriostradas

Torres ArriostradasMer Telecom ofrece un conjunto de torres arriostradas llamadas las Series M que incluyen la M-333, la M-500 y la M-800. El conjunto  Mer Telecom de torres arriostradas viene en una medida  triangular, tiene un diseño arriostrado de celosia y está hecho  tubular, sólido y elementos  angulares. Diseñada para cargas livianas a medias, las Series M es perfectamente adecuado para sitios celulares , TV y estaciones de radio de AM/FM.

Las Torres arriostradas de las Series M están diseñadas para alturas de 20 hasta 150m y pueden enviarse fácilmente en un contenedor estándar de 20' ISO . Su diseño modular permite las modificaciones de última hora de acuerdo con el pedido y así los módulos de las torres arriostradas pueden intercambiarse  fácilmente de acuerdo con el diseño del sitio específico

Cada una de las torres de la Serie M está equipada con una variedad de accesorios, tales como plataformas, soportes de antenas, dispositivos de seguridad, luces de obstrucción, kit de protección contra rayos y más.

Debido al diseño flexible de series M, se pueden instalar todos los accesorios a cualquier altura deseada y ubicación en las torres arriostradas.

Use recomendado para las torres arriostradas

Equipo GSM/CDMA
Equipo de vigilancia por video
Turbinas de viento
Radio FM
TV
Equipo meteorológico

For more information about Guyed Towers, click here.  Para obtener más información sobre torres arriostradas, haga clic aquí.

 

Daronet Daronet Web Building
Giraff Visual Communications
Compucall Web Marketing