Wireless Solutions Integrator
Contáctenos


                                  

Torres Telecom

Torres TelecomMer Telecom fabrica una amplia gama de torres para comunicaciones celulares, estaciones de radio y televisión y enlaces de microondas.  El amplio espectro de torres de telecomunicaciones de calidad de Mer se basa en la excelencia y la sólida construcción, y se adecua a una amplia gama de aplicaciones exigentes.

Mer se especializa en la instalación de telecomunicaciones con torres autónomas que ofrecen una solución independiente universal. Todas las torres de telecomunicaciones de Mer cumplen los estándares mundiales más estrictos  de seguridad y construcción e incluyen antenas de microondas estándar, internet inalámbrica, plataformas de antena de radio celular, antenas  móviles o LPTV, torres de radio PCS / GSM  y más.

Los clientes pueden elegir entre los diseños estándar o solicitar diseños personalizados para satisfacer sus necesidades precisas de implementación de telecomunicaciones. Las torres de Mer ofrecen durabilidad sin precedentes debido a un recubrimiento galvanizado superior que evita la corrosión y garantiza la longevidad de la torre. Construidas para cumplir con todas las especificaciones del cliente, así como todos los estándares TIA / EIA y los códigos aplicables, las torres de telecomunicaciones de Mer están diseñadas para una instalación rápida, simple y rentable.

Como fabricante de torres, Mer es capaz de suministrar cantidades rápidamente de acuerdo con el pedido del cliente de su amplia gama de diseños de torre estándar. Las Torres Mer están disponibles en diversos tamaños desde 3 hasta 140 metros y las configuraciones de 3 patas, 4 patas, mástiles arriostradas,  monopostes y  soluciones de azotea.  Sus diseños inteligentes maximizan el espacio del contenedor del barco, lo que permite gastos de envío eficientes y económicos.

Daronet Daronet Web Building
Giraff Visual Communications
Compucall Web Marketing